Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas Mini Ninjas
 

El Hotel Vista Caribe fue creado bajo un concepto de libertad, confort, y descanso...

Nos encontramos ubicados en el corazón del centro de Playa del Carmen entre la famosa Quinta Avenida y la zona de las playas más bonitas y visitadas del Caribe Mexicano...!!!

En la Quinta Avenida usted encuentra romanticismo, alegría, diversión, magia y una atmósfera familiar, el ambiente es diverso, y la gastronomía va desde la comida Mexicana, pasando por la comida Argentina, Italiana, la comida rápida, hasta la comida típica de la región; la cocina Maya.

Estamos a escasos metros del muelle fiscal donde sale el ferry hacia la isla Cozumel, a 150 mts. de la terminal de autobuses y a pocos metros de la diversión, restaurantes, tiendas de artesanías, y los centros comerciales para ir de compras todo el día. A solo unos metros de la zona de playas con un litoral de miles de kilómetros de extensión de playas finas y blancas...!!!

Nuestro hotel cuenta con 35 cómodas relajantes y frescas habitaciones; estandar, junior suites, y masters suites desde 2 personas hasta para una familia de 6 integrantes.

Tenemos 6 habitaciones dentro de estas 35 con una hermosa vista al mar caribe, en donde el amanecer y el ocaso forman parte de su imagen en un marco de ensueño, especial para lunamieleros o rom├ínticos como usted. Contamos con una alberca dividida por un snack bar, creando un chapoteadero para niños y espacio para adultos, un área verde con camastros como sitio de relajamiento, de lectura o para tomar el sol...!! y coloridos jardines en el interior y exterior del hotel.

www.persianasneyra.com www.dentalcareplayacar.com.mx www.suiteslicha.com www.webplaya.com.mx www.cancuninternationalsuites.com